07 noviembre 2013

UNAS LINEAS DE AGRADECIMIENTO

El pasado día 26 de Octubre tuvo lugar en el Gran Teatro, el Concierto Extraordinario que ofrecimos para celebrar el 125 Aniversario del nacimiento de "Nuestra Banda".

Un concierto que va de la mano con la Exposición que hasta el 15 de noviembre se puede ver en el Palacio de la Isla. 
Todo ello ha supuesto para la Banda y sus miembros, un gran trabajo durante todo el año. Investigación de los documentos y partituras más relevantes de la Banda, estudio del repertorio y doblar ensayos, todo un esfuerzo para demostrar al publico Cacereño que seguimos aquí, más vivos que nunca, y con muchas ganas de trabajar para seguir ofreciendo conciertos y hacer pasar un buen rato a todos.

Por todo ello y por el gran apoyo que hemos tenido por parte de las Instituciones y por parte del público Cacereño, porque hemos sentido vuestro cariño, por todo ello desde la Banda Municipal de Cáceres

 ¡¡¡GRACIAS!!!

Javier Cortés Sánchez

Director de la Banda Municipal de Cáceres

16 octubre 2013

PROGRAMA DEL CONCIERTO ANIVERSARIO

Aquí os dejamos el programa del concierto, para que os vayáis haciendo a la idea.
Y eso no es todo, habrá alguna que otra sorpresa!! Pero eso tendréis que verlo el día 26 de Octubre a partir de las 20:30 h.

02 octubre 2013

125 aniversario

En el Palacio de la Isla desde el 24 de octubre hasta el 15 de noviembre podréis visitar la Exposición de los 125 años de la Banda Municipal de Música de Cáceres.
Encontraréis diverso material como instrumentación, partituras, uniformes... Que ha formado parte de ésta corporación centenaria.

El día 26 de octubre a las 20:30h en el Gran Teatro tendrá lugar el Concierto Conmemorativo del 125 aniversario. Una oportunidad para deleitarse con una selección de obras interpretada por la Banda Municipal.

No os lo perdáis porque seguro que os entusiasmará.

¡Os esperamos!


12 septiembre 2013

Se oferta una plaza de profesor de piano

Se comunica que el Excmo, Ayuntamiento de Valdefuentes convoca una plaza de Profesor de Música en la Especialidad de Piano, para la Escuela Municipal de Música, durante el curso 2013/2014, mediante contrato laboral temporal a tiempo parcial.
    El contrato lectivo se desarrollará entre 1 de Octubre de 2013 y el 30 de junio del año siguiente.
    La jornada laboral será de 6 horas semanales,  en horario de 16h. a 22h los viernes.
 Se determinará anualmente, al inicio del curso escolar, en función del curso escolar, en función del número de alumnos matriculados en la especialidad, sin perjuicio de que en el desarrollo del mismo pueda modificarse dicha jornada de trabajo y por tanto el número de clases a impartir en función de las necesidades del servicio.
    Las retribuciones serán de 204,68€ brutos al mes

    Enviar curriculum vitae  al Ayuntamiento de Valdefuentes a la dirección aytovaldefuentes@yahoo.es