Ya estamos de vuelta de las vacaciones, con muchas ganas de seguir llevando la música de Nuestra Banda a mas barrios de la ciudad.
Esta vez nos vamos a Aldea Moret, a disfrutar de sus gentes, en el que es el Tercer Concierto de la Banda por los Barrios.
Estaremos en la Plaza de España de Aldea Moret a las 20.15h. Esperamos que os guste!!!!!!!!
05 septiembre 2014
22 julio 2014
XXI ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA BARCARROTA 2.014
La Banda Municipal ha sido invitada a participar este Domingo día 27 en la XXI EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE BANDAS que organiza anualmente el Ayuntamiento de Barcarrota.
El encuentro consta de un pasacalles a las 21.30h. y un Concierto en el "Parque de la Constitución" a las 22.30.
Actuará en primer lugar la Banda Municipal de Cáceres, acto seguido la Banda Municipal de Música "Guzmán Ricis" de Barcarrota, y finalizará el concierto con las dos Bandas en el escenario, interpretando el pasodoble "Amparito Roca" y el Himno de Extremadura.
El encuentro consta de un pasacalles a las 21.30h. y un Concierto en el "Parque de la Constitución" a las 22.30.
Actuará en primer lugar la Banda Municipal de Cáceres, acto seguido la Banda Municipal de Música "Guzmán Ricis" de Barcarrota, y finalizará el concierto con las dos Bandas en el escenario, interpretando el pasodoble "Amparito Roca" y el Himno de Extremadura.
17 julio 2014
II CONCIERTO "LA BANDA MUNICIPAL EN LOS BARRIOS DE CÁCERES"
Tras el éxito de asistencia en el I Concierto en la Barriada del Perú, La Banda Municipal sigue su andadura por otra de las Barriadas mas conocidas en Cáceres, LA MEJOSTILLA.
Este viernes estaremos en el Quiosko de la Música, ubicado a escasos metros del Colegio Público Extremadura.
Os esperamos!!!!!
Este viernes estaremos en el Quiosko de la Música, ubicado a escasos metros del Colegio Público Extremadura.
Os esperamos!!!!!
08 julio 2014
LA BANDA MUNICIPAL EN LOS BARRIOS DE CÁCERES
Este es el título de una serie de conciertos de carácter anual, que la Banda Municipal va ha ofrecer por distintos barrios de Cáceres durante las vacaciones estivales, este año nos vamos a cuatro barrios como son "El Perú", "La Mejostilla", "Aldea Moret" y "Llopis Ivorra".
¡¡¡¡Os esperamos a todos, os gustará!!!!
¡¡¡¡Os esperamos a todos, os gustará!!!!
30 junio 2014
Resumen del concierto de la Banda Municipal con motivo del DIFAS
Aquí podeis ver un vídeo del concierto que ofreció la Banda Municipal de Música de Cáceres en el Gran Teatro de Cáceres el pasado día 5 de junio con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas de 2014.
Muchas gracias a D. Julián Paniagua Guerrero por compartirlo.
Muchas gracias a D. Julián Paniagua Guerrero por compartirlo.
27 junio 2014
CONCIERTO FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE CÁCERES
Enmarcado en el Festival de Teatro Clásico de Cáceres, la Banda Municipal de Música de Cáceres ofrecerá el Domingo 29 a las 13.30 horas en el Quiosco de la Música del Paseo de Cánovas un Concierto con el Título "Los Clásicos de la Zarzuela", cuyo programa será el siguiente:
PROGRAMA
LAS
LEANDRAS
EL HUESPED
DEL SEVILLANO
PAN Y TOROS
EL BATEO
LUISA
FERNANDA
EL TAMBOR
DE GRANADEROS
LA VERBENA DE LA PALOMA
AGUA, AZUCARILLO Y AGUARDIENTES
05 junio 2014
Concierto en el Gran Teatro
No os olvideis que hoy viernes a las 20:30 horas en el Gran Teatro de Cáceres la Banda Municipal participa en la la celebración del Día de las Fuerzas Armadas de 2014 con un Concierto Conmemorativo de Música Militar.
¡Os esperamos a todos!
¡Os esperamos a todos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




+00.36.16.png)