Con motivo de la Feria de San Fernando de 2014, la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres ha incluído en su programa de actividades la actuación de la Banda Municipal de Música de Cáceres en lo que los cacereños conocen como "La Feria de Día".
El concierto se realizará el sábado día 31 a las 13:15 horas en el Quiosco de La Música ubicado en el Paseo Cánovas.
D. Francisco Javier Cortés Sánchez, director de la Banda Municipal de Música de Cáceres ha elegido una selección de obras entre las que se interpretarán pasodobles, marchas y temas de zarzuela.
Os esperamos a todos en el Quiosco de La Música.
¡Felices Fiestas!
30 mayo 2014
28 mayo 2014
Comunicado oficial sobre la presencia de la Banda Municipal en los festejos taurinos.
Desde la Asociación Banda Municipal de Música de Cáceres queremos hacer un comunicado para exponer y explicar los motivos que han derivado en la ausencia de la Banda Municipal de Música de Cáceres en los festejos taurinos de las Ferias de San Fernando de 2014.
Comunicado en .pdf
Comunicado en .pdf
21 mayo 2014
Concierto DIFAS 2014 en el Gran Teatro
Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas de 2014, el CEFOT 1 organiza una serie de actividades entre las que se incluye un Concierto Conmemorativo de Música Militar, a cargo de la Banda Municipal de Música de Cáceres, el viernes 6 de junio a las 20:30 horas en el Gran Teatro de Cáceres.
La Banda Municipal interpretará una selección de marchas militares:
01.-LOS TENIENTES
02.-EL ABANICO
03.-GANANDO BARLOVENTO
04.-EL TAMBOR DE GRANADEROS
05.-EL TURUTA
06.-LAS CORSARIAS
07.-BADAJOZ
08.-RETRETA DE BURON
09.-EL SITIO DE ZARAGOZA
10.-HEROÍNA
11.-LOS VOLUNTARIOS
12.-LA ORGIA DORADA
Podéis ver el programa de actividades DIFAS 2014 en éste enlace.
También podéis ver el programa del concierto en éste enlace.
Os esperamos a todos el día 6 en el Gran Teatro.
La Banda Municipal interpretará una selección de marchas militares:
01.-LOS TENIENTES
02.-EL ABANICO
03.-GANANDO BARLOVENTO
04.-EL TAMBOR DE GRANADEROS
05.-EL TURUTA
06.-LAS CORSARIAS
07.-BADAJOZ
08.-RETRETA DE BURON
09.-EL SITIO DE ZARAGOZA
10.-HEROÍNA
11.-LOS VOLUNTARIOS
12.-LA ORGIA DORADA
Podéis ver el programa de actividades DIFAS 2014 en éste enlace.
También podéis ver el programa del concierto en éste enlace.
Os esperamos a todos el día 6 en el Gran Teatro.
20 marzo 2014
MÚSICA Y POEMAS 2.014
Música y Poemas,
un acto organizado por la Pontifica y Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Misericordia. Un acto muy bien organizado donde Nuestra Banda intervino en dos ocasiones, al comenzar y al terminar el acto.
Cuatro fueron los temas, Macarena (E.Cebrian), Gran Poder (J.J. Puntas), A tí Manué (J.J. Puntas) y Adarve Nazareno (A. Moreno).
Nuestro agradecimiento a la Cofradía del Nazareno, a su Mayordomo, Santos Benítez , a su presentador Eloy Remedios y a cuantos participaron en este acto tan emotivo.
Como siempre, y no por ello menos importante, agradecer y felicitar a los componentes de la Banda Municipal por su dedicación y esfuerzo.
Javier Cortés Sánchez
Director de la Banda Municial de Música de Caceres.

un acto organizado por la Pontifica y Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Misericordia. Un acto muy bien organizado donde Nuestra Banda intervino en dos ocasiones, al comenzar y al terminar el acto.
Cuatro fueron los temas, Macarena (E.Cebrian), Gran Poder (J.J. Puntas), A tí Manué (J.J. Puntas) y Adarve Nazareno (A. Moreno).
Nuestro agradecimiento a la Cofradía del Nazareno, a su Mayordomo, Santos Benítez , a su presentador Eloy Remedios y a cuantos participaron en este acto tan emotivo.
Como siempre, y no por ello menos importante, agradecer y felicitar a los componentes de la Banda Municipal por su dedicación y esfuerzo.
Javier Cortés Sánchez
Director de la Banda Municial de Música de Caceres.
![]() |

28 noviembre 2013
07 noviembre 2013
UNAS LINEAS DE AGRADECIMIENTO
El pasado día 26 de Octubre tuvo lugar en el Gran Teatro, el
Concierto Extraordinario que ofrecimos para celebrar el 125 Aniversario del
nacimiento de "Nuestra Banda".
Un concierto que va de la mano con la
Exposición que hasta el 15 de noviembre se puede ver en el Palacio de la
Isla.
Todo ello ha supuesto para la Banda y sus
miembros, un gran trabajo durante todo el año. Investigación de los documentos
y partituras más relevantes de la Banda, estudio del repertorio y doblar
ensayos, todo un esfuerzo para demostrar al publico Cacereño que seguimos aquí, más vivos que nunca,
y con muchas ganas de trabajar para seguir ofreciendo conciertos y hacer pasar
un buen rato a todos.
Por todo ello y por el gran apoyo que
hemos tenido por parte de las Instituciones y por parte del público Cacereño,
porque hemos sentido vuestro cariño, por todo ello desde la Banda Municipal de
Cáceres
¡¡¡GRACIAS!!!
Javier Cortés Sánchez
Director de la Banda Municipal de Cáceres
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














